viernes, 29 de octubre de 2010

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

Cronografìa: Todos los dias me levanto a las 5:00 a.m y me voy a bañar, salgo a las 5.30 a.m, me cambio y desayuno; salgo de mi casa a las 6:50 a.m y llego a las escuela a las 7:10 a.m pero la hora de entrada es a las 7:00 a.m.

Retrato: Mi hermana es chaparra, con test morena, ella se enoja cuando algunas personas dicen que tiene nariz grande, pero despues se rie y se pone contenta cuando le dicen que es bonita y su cabello es mas, es lacio, largo y obscuro.

Caràcter: Katia es una increible persona, tiene la cualidad de escuchar con atenciòn a las personas, pero tambien tiene un pequeño defecto aveces cuenta los secretos a otras personas ella tiene la constumbre de todos los fines de semana comer carne asada.

Autoretrato: Yo soy bajita al igual que toda mi familia, tambien tengo ojos cafès y mi cabello es lacio pero hay veces que se me esponja. Tengo ojos grandes y soy delgada.

 Là............................Diacritico
mi-to-lo-gìa...............Ortografico (Diptongo)
mix-tè-ca..................Prosodico
si-èn-do....................Prosodico (Diptongo)
mùy...........................Diacritico
dì-ver-za...................Prosodico
pè-ro........................Diacritico
è-cha........................Prosodico
bà-jo........................Diacritico
el..............................Diacritco
màn-da-to.................Prosodico
vir-tù-al.....................Prosodico(diptongo)
Tlà-ca.......................Prosodico
el..............................Diacritico

No hay comentarios:

Publicar un comentario